Chilenos por el Mundo

Diego Rojas se ilusiona con su presente en el fútbol de Finlandia: “Quiero tener mi oportunidad en la Selección”

Diego Rojas
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex seleccionado Sub 20, que actualmente milita en el SJK Seinäjoki, aseguró que "necesitaba una experiencia diferente en mi carrera y la he aprovechado bastante".

A comienzos de 2022, Diego Rojas decidió dejar Chile para vivir un renacer futbolístico en Finlandia y lo está logrando, pues ya es una de las figuras del SJK Seinäjoki.

En diálogo con Radio ADN, el volante de 27 años comentó que “creo que lo he hecho bastante bien para ser mi primer año. Necesitaba una experiencia diferente en mi carrera y la he aprovechado bastante. He jugado mucho y el club ha andado muy bien”.

El ex seleccionado Sub 20 destacó su faceta goleadora, ya que registra cinco goles en Europa: “En Chile no la pude explotar tanto, pero aquí se me ha dado. Fueron jugadas llegando de atrás, en transiciones, y esperemos seguir así”.

“Tenemos que tratar de clasificar a la Conference League, necesitamos estar ahí de nuevo. Tuvimos un comienzo no tan bueno, pero el equipo ya empezó a mejorar”, apuntó sobre los objetivos de su club.

Finalmente, Diego Rojas señaló que aún se ilusiona con un llamado a la Roja adulta, que actualmente vive un proceso de recambio con Eduardo Berizzo: “Quiero seguir haciendo goles, asistiendo y sintiéndome bien”.

Tengo mucho más para dar y quiero que mi nombre vuelva a sonar en Chile, poder tener mi oportunidad con la renovación de la Selección”, concluyó.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo