Chilenos por el Mundo

"Ha construido un equipo fiable": Pellegrini se deja querer en España y sigue sumando elogios por su arranque con el Betis

Manuel Pellegrini
Por: Dominique Espinoza
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El entrenador chileno registra siete triunfos en ocho duelos oficiales en la temporada 22/23 de La Liga

El brillante arranque de Manuel Pellegrini con el Real Betis sigue sumando elogios por parte de la prensa española y ¿cómo no?, si el elenco 'verdiblanco' se ubica tercero en la tabla de la Liga gracias a siete triunfos y una derrota en ocho fechas disputadas. 

El Desmarque fue el encargado de realizar un escáner al equipo del 'Ingeniero', titulada "Las cinco claves del fulgurante inicio del Betis". Dentro de estos puntos se puede apreciar el halagador análisis que hacen del entrenador chileno.

Manuel Pellegrini dirigiendo al Real Betis en uno de sus triunfos
Manuel Pellegrini dirigiendo al Real Betis en uno de sus triunfos

"El Betis es un equipo con sello de autor que tiene muy interiorizado de años atrás su manera de jugar. Ahí es fundamental Manuel Pellegrini que ha construido un equipo fiable. La aportación del Ingeniero también es decisiva en lecturas de partidos con los cambios y en la gestión de la plantilla con rotaciones acertadas y reparto de roles", alaba el medio español. 

Los puntos altos del Betis de Manuel Pellegrini

En el citado medio también resaltaron la competitividad de la maquina 'verdiblanca', señalando que el equipo es "capaz de jugar a la pelota de manera brillante en fases, en otros momentos capacidad de sufrir para cerrar resultados.

Y no solo eso, sino que también se destaca el talento que tiene el Real Betis, donde aparecen los nombres de Borja Iglesias, Rodri Sánchez y William Carvalho

"El Betis es un equipo que cuenta con un ramillete de futbolistas talentosos y eso se nota en momentos de brillantez y a la hora de resolver partidos", sentenció la nota. 

 

 

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo