Chilenos por el Mundo

¡Entre los chilenos más caros! La gran revalorización que tuvo Marcelino Núñez tras su buen momento en Inglaterra

Marcelino Núñez
Por: José Campos
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Luego de su fichaje en el Norwich City y su rápida adaptación, Marcelino Núñez incrementó su valor en el marcado de pases.

El 02 de agosto, Marcelino Núñez (22) fue presentado oficialmente en el Norwich City. Un poco más de un mes ha pasado desde este anuncio y el volante chileno se ha ganado la titularidad indiscutida en la Championship.

La joven figura de la Roja no tuvo problemas de adaptación y de inmediato ganó terreno en su nuevo equipo. Hasta ahora, la primera experiencia europea de Núñez está por sobre las expectativas y su valorización en el marcado creció de gran forma.

Antes de su llegad al viejo continente, el formado en Universidad Católica estaba valorado en 1.5 millones de euros según la plataforma especializada Transfermarkt. Luego de su llegada al Norwich, Marcelino Núñez subió su precio a cuatro millones de la moneda europea.

Con esta revalorización en el marcado, el volante trepó hasta el décimo puesto en la lista de jugadores chilenos mejor cotizados. Un ranking encabezado por Ben Brereton (16 millones); Guillermo Maripán (15 millones) y Erick Pulgar (6.5 millones).

En su equipo, Marcelino Núñez aparece como el noveno jugador con más tasación de la plantilla con sus cuatro millones de euros. El lateral derecho Max Aaaros aparece en el primer puesto con un valor de 18 millones de la divisa europea.

El valor de Marcelino Núñez dentro del Norwich City.
El valor de Marcelino Núñez dentro del Norwich City.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo