Selección Chilena

La Roja Sub 20 fue goleada por Inglaterra en su debut en Costa Cálida Supercup

La Roja
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El conjunto de Patricio Ormazabal tuvo un debut para el olvido ante los campeones de Europa, en el torneo amistoso que se disputa en España.

Muy mal arranque para la selección chilena Sub 20 en el torneo amistoso Costa Cálida Supercup tras recibir una goleada de 3-0 de Inglaterra en su debut en el certamen.

El equipo dirigido por Patricio Ormazabal sufrió desde el inicio del encuentro cuando a los 10', Iling Junior mandó un centro desde la izquierda y Liam Delap se anticipó a todos para mandar el balón al fondo del arco.

Los ingleses siguieron insistiendo y a los 23' aumentaron las cifras con un tremendo golazo, cuando Daniel Oyegoke se sacó todas las marcas, se metió al área y clavó un cañonazo que fue imposible de contener para el portero Eduardo Villanueva.

Chile aguantó los embates ingleses hasta el minuto 62' cuando Sam Edozie puso la tercera estocada, tras un rebote en el área chilena, con un remate abajo.

Ahora, la Roja Sub 20 deberá dejar atrás esta aplastante derrota y enfocarse para volver a la acción este sábado, cuando enfrente a Australia a las 16:00 horas en su segundo partido por este torneo amistoso que se desarrolla en España.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo