Tenis

Todo se define en el quinto punto: Alejandro Tabilo perdió ante Juan Pablo Varillas en Copa Davis

Photosport
Por: Matías Altamirano
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La serie de Copa Davis entre Chile y Perú se definirá en el quinto punto tras la derrota de Alejandro Tabilo.

Alejandro Tabilo perdió ante Juan Pablo Varillas en el cuarto punto de la serie de Copa Davis entre Chile y Perú. El tenista nacional dejó pasar una buena oportunidad de cerrar la llave en Lima.

El primer set no pudo comenzar de mejor manera para 'Jano' que impuso sus condiciones en la cancha. Así se llevó la manga por 6-1 en 30 minutos desatando la algarabía entre los fanáticos chilenos.

Alejandro Tabilo perdió con Juan Pablo Varillas en Copa Davis.
Alejandro Tabilo perdió con Juan Pablo Varillas en Copa Davis.

En el segundo set empezaron los problemas para el deportista nacional. Tabilo comenzó a enfrascarse en disputas con el público local y terminó saliéndose del partido, así perdió por 6-4 en 48 minutos.

El set definitivo fue bastante parejo y se definió por detalles. El deportista local se impuso por 6-4 quebrando en el último punto, suceso que desató la algarabía de los hinchas dueños de casa en Lima.

Al momento de finalizar el encuentro, Alejandro Tabilo lanzó su raqueta al suelo. El deportista nacional quedó bastante frustrado con la derrota en este partido correspondiente al Grupo Mundial I de la Copa Davis.

La serie de Copa Davis se decidirá en el quinto punto sobre la cancha de arcilla limeña. Nicolás Jarry se enfrentará a Nicolás Álvarez en este partido que es decisivo para los dos equipos en su objetivo de seguir avanzando en la competición

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo