Tenis

“Mi compañera de vida estaría feliz”: Carlos Caszely emocionado tras ser invitado por el equipo de Copa Davis a Perú

Photosport
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Siempre he sido un gran aficionado del tenis por razones obvias, María de los Ángeles era una gran tenista", fueron parte de los dichos de Carlos Caszely.

La primera jornada de Copa Davis entre Chile y Perú tuvo a un ídolo de la Roja como protagonista. Se trata de Carlos Caszely, quien fue invitado por la Federación para ser parte de la delegación chilena en Lima.

Luego del triunfo de Alejandro Tabilo ante Nicolás Álvarez, el ex goleador de Colo Colo manifestó su emoción por el gesto y recordó a María de los Ángeles Guerra, su fallecida esposa, quien fue una destacada tenista.

Después de la desgracia enorme que tuve, me encontré con el Nico Massú y me dijo, 'por qué no vas a la Copa Davis'. Creo que mi compañera de vida estaría feliz de ver tenis y de ver el triunfo de Alejandro, que fue muy bueno. Era esperable indudablemente, por algo es el número uno”, comenzó señalando a TVN.

Caszely agregó que “cuando empezaron a gritar mi nombre, hasta el capitán de Perú se acercó a saludarme, darme un abrazo y agradecerme que estuviera acá. Siempre he sido un gran aficionado del tenis por razones obvias, María de los Ángeles era una gran tenista”.

Finalmente, el ex seleccionado chileno expresó que lo está pasando bien con el equipo de Copa Davis: “Estoy disfrutando de verdad, hace mucho que no disfrutaba un partido tan importante”.

Con la serie igualada 1-1, este domingo 18 de septiembre se definirá todo en Lima, primero con el dobles y luego con los últimos dos partidos de singles. 

Caszely vibró con el triunfo de Tabilo en Lima
Caszely vibró con el triunfo de Tabilo en Lima

Temas relacionados
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo