Tenis

Nicolás Jarry no pudo en su partido y se emparejó la serie de Copa Davis

Photosport
Por: Nicolás Valenzuela
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La segunda raqueta nacional cayó ante Juan Pablo Varillas (100°) y la serie entre Chile y Perú quedó igualada antes del dobles de este domingo.

Nicolás Jarry (111°) no pudo en el segundo partido de la serie entre Chile y Perú por el Grupo Mundial I de la Copa Davis en Lima y cayó por parciales de 6-7 (3-7), 6-1 y 4-6 ante Juan Pablo Varillas (100°), por lo que quedó todo igualado y se definirá este domingo.

Jarry batalló hasta el final en el segundo partido de la Copa Davis
Jarry batalló hasta el final en el segundo partido de la Copa Davis

El chileno inició de buena manera, manteniendo su servicio, pero nunca pudo responder el saque de su rival, por lo que el primer set se alargó hasta el tie break. Ahí las desconcentraciones le jugaron una mala pasada al "Principe", sumado al apoyo del público, Varillas se pudo quedar con la manga.

En el segundo parcial el pupilo de Nicolás Massú mejoró notoriamente y pudo quebrar dos veces a su oponente, manteniendo su saque, lo que permitió un como 6-1, pero lamentablemente no lo pudo mantener en el set decisivo y tras perder en el primer game su saque, nunca se pudo reponer y terminó perdiendo el partido.

¿Cuándo se juega el dobles entre Chile y Perú por Copa Davis?

Con la serie igualada entre chilenos y peruanos, este domingo 18 de septiembre desde las 15:00 se jugará el dobles y los singles restantes para definir quién se quedará con llave y clasificará a las finales de 2023.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo