Tenis

¡Chile se pone arriba en la serie! Alejandro Tabilo y Nicolás Jarry ganaron el dobles ante Perú

Tabilo Jarry
Por: Matías Altamirano
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Alejandro Tabilo y Nicolás Jarry le dieron el segundo punto a Chile en la serie de Copa Davis ante Perú.

Alejandro Tabilo y Nicolás Jarry le dieron el segundo punto al equipo chileno de Copa Davis ante Perú. Los nacionales se impusieron en el dobles por lo que la 'Roja' del tenis lidera la serie por 2-1 en Lima.

El partido no pudo comenzar de mejor forma para la dupla chilena porque lograron quebrarle el servicio a los peruanos en el tercer punto del encuentro. Algo que sirvió para ganar el primer set por 6-4 en 33 minutos.

Alejandro Tabilo podría otorgarle el punto definitivo al equipo chileno de Copa Davis.
Alejandro Tabilo podría otorgarle el punto definitivo al equipo chileno de Copa Davis.

Sergio Galdos y Arklon Huertas Del Pino intentaron subir el nivel en la segunda manga, pero no tuvieron éxito. Los tenistas nacionales estuvieron sólidos y lograron cerrar el partido con un marcador de 6-2 que no dejó espacios para las dudas.

Con este triunfo, la 'Roja' del tenis se puso arriba por 2-1 en la serie ante Perú. Alejandro Tabilo será el encargado de jugar el cuarto punto, en donde intentará conseguir la clasificación a la siguiente fase de la Copa Davis.

En caso de ser necesario un quinto punto, Nicolás Jarry saltará a la cancha para jugar contra Nicolás Álvarez. Duelo que se disputa en cancha de arcilla dispuesta por el conjunto peruano en Lima para esta serie válida por el Grupo Mundial I de la Copa Davis.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo