Selección Chilena

Borghi le respondió con todo a Jorge Valdivia y le saca en cara el Bautizazo: “Tuve que cortar a cinco jugadores”

Borghi y Valdivia
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Tenía mucha ilusión en ese proceso y Valdivia se equivoca... yo tuve que cortar a cinco jugadores por un acto de indisciplina", lanzó Claudio Borghi tras críticas del Mago.

Claudio Borghi le respondió con todo a Jorge Valdivia y no tuvo reparos en sacarle en cara el recordado Bautizazo, luego que el ‘Mago’ criticara al Bichi cuando elogió el trabajo de Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli en la selección chilena. 

¿Qué dijo Valdivia? En medio de la entrevista que el programa “Los Tenores” de Radio ADN le realizaron a Sampaoli, el actual comentarista deportivo aseguró que "El trabajo de Jorge Sampaoli y Marcelo Bielsa fue espectacular, pero no debemos olvidar que entre medio de su llegada hubo otro entrenador (Borghi) con el que no pasó nada, con el mismo plantel, así que no es tan fácil ganar, hay que valorar más".

Claudio Borghi tuvo que marginar a Jorge Valdivia y otros 4 jugadores - Agencia Uno
Claudio Borghi tuvo que marginar a Jorge Valdivia y otros 4 jugadores - Agencia Uno

Claudio Borghi le respondió con todo a Jorge Valdivia

Durante esta jornada, el ‘Bichi’ aprovechó el micrófono de Radio Futuro para responderle con todo al ‘Mago’: "Valdivia tiene toda la razón. Yo no gané nada en la selección chilena, absolutamente nada. No pude ir al Mundial y tampoco ganar la Copa América, pero sí pudimos ser primeros en las eliminatorias, algo que ni antes ni después se pudo repetir en este sistema”, indicó Borghi.

“Tenía mucha ilusión en ese proceso y Valdivia se equivoca, porque no era el mismo equipo que Bielsa y Sampaoli utilizaron: yo tuve que cortar a cinco jugadores por un acto de indisciplina. Cuatro de ellos eran titulares inamovibles, no Valdivia, y a partir de ahí tuve problemas”, recalcó.

Y cerró: "Si se refiere a que no hicimos cosas importantes, es verdad. Pero repito: hicimos con los jugadores que teníamos, lo que podíamos. Yo tuve el coraje de sacar a cinco jugadores por indisciplina. Fueron días durísimos, tremendos. Eso no ocurrió ni antes ni después”.

 

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo