Selección Chilena

Valdivia criticó el paso de Borghi por La Roja: "Entre Bielsa y Sampaoli hubo un DT con el que no pasó nada"

Jorge Valdivia
Por: Matías Altamirano
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Jorge Valdivia recordó el paso de Claudio Borghi por la Selección Chilena de Fútbol.

Claudio Borghi tuvo un poco afortunado paso por la Selección Chilena de Fútbol. El trabajo del entrenador fue analizado por Jorge Valdivia, quien lo criticó con duras palabras en su nuevo rol de comentarista deportivo.

"El trabajo de Jorge Sampaoli y Marcelo Bielsa fue espectacular, pero no debemos olvidar que entre medio de su llegada hubo otro entrenador (Borghi) con el que no pasó nada, con el mismo plantel, así que no es tan fácil ganar, hay que valorar más", partió diciendo en conversación con Radio ADN.

Jorge Valdivia criticó el trabajo de Claudio Borghi en la Selección Chilena.
Jorge Valdivia criticó el trabajo de Claudio Borghi en la Selección Chilena.

El comentario de Valdivia se dio en medio de la entrevista que le hizo el medio de comunicación a Jorge Sampaoli. El estratega argentino coincidió con el 'Mago' señalando que "la manera en la que me fui, no fui valorado, como tampoco lo fueron jugadores artífices de algo increíble. Yo les debo mucho a los jugadores de esa generación. El trato de la Federación al cuerpo técnico, e incluso a algunos jugadores me parece hasta ridículo".

"Nosotros sólo acompañamos como cuerpo técnico a un grupo de jugadores a lograr algo que no se logró nunca en la historia de este país, y eso creo que merecía otro tipo de trato, pero yo de todos modos entiendo que en la cultura del chileno cuesta aceptar a los ganadores", sentenció el argentino.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo