Remake

¡Sonríen los fans! Dragon Ball y Fortnite sorprendieron con una colaboración llena de nostalgia

Fortnite y Dragon BALL
Por: Remake 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El popular videojuego Fortnite y Dragon Ball, icónico animé y manga escrito por Akira Toriyama, unieron furzar en una colaboración.

El 2007 el mundo de los videojuegos tuvo un momento histórico con la llegada de Fortnite, un juego de tipo “battle royale” desarrollado por la empresa Epic Games que desde su publicación se ha transformado en uno de los títulos más importantes del mundo.

Más de cinco años después de su lanzamiento y con presencia en PlayStation, Xbox, Nintendo, Android, iOS y otras plataformas, Fortnite cuenta con más de 350 millones de usuarios registrados en la plataforma.

Para mantenerse vigente y seguir atrayendo la atención de diversos públicos, este videojuego de Epic Games cuenta con actualizaciones y colaboraciones distintos con varias marcas como Marvel, NFL, DC Comics, Travis Scott, Caza Fantasmas, J. Balvin, Rick and Morty, Lebron James, Naomi Okaka y un gran número más. Ahora también se sumó la franquicia de Dragon Ball. 

Se podrán usar los icónicos Kamehameha en Fortnite.
Se podrán usar los icónicos Kamehameha en Fortnite.

Desde el 16 de agosto que comenzó el evento de Fortnite con Dragon Ball Super, el cual tiene como gracia la posibilidad de tener skins de Goku, Vegeta, Beerus y Bulma, junto a conseguir misiones, recompensas gratis, realizar las técnicas de los protagonistas y realizar otros elementos.

Revisa acá la colaboración entre Fortnite y Dragon Ball

Temas relacionados
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo