T13

Gary Medel se suma al lamento planetario por el destino de Fortnite

Gary Medel se suma al lamento planetario por el destino de Fortnite
Gary Medel se suma al lamento planetario por el destino de Fortnite
Por: T13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El "Pitbull" de La Roja publicó su decepción por el misterioso "desenlace" del videojuego que tiene a millones de usuarios a la espera de saber qué es lo que ocurrirá.

Múltiples reacciones ha generado la incierta situación de Fortnite luego que sus seguidores vieran cómo comenzó a ser absorbido por un agujero negro, impidiendo que el popular videojuego siga funcionando. 

A través de redes sociales, sus usuarios quedaron a la espera de cuál será su destino sumado al desconcertante mensaje que la cuenta de Forntnite escribió en sus redes sociales: "Este es el fin".

Y uno de ellos es el seleccionado de La Roja, Gary Medel, quien en su perfil de Instagram publicó una imagen manifestando su decepción con el juego y la frustración por el dinero que utilizó en él.

Por el momento, se desconoce exactamente qué es lo que ocurrió con el juego, pero se especula que podría tratarse de un evento especial.

Algunos medios apuntan a que se trataría de la previa al lanzamiento de "Fortnite: Chapter 2", nueva temporada del videojuego que se habría filtrado por error en la App Store de Apple en Italia.

Temas relacionados
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo