Tenis

La campeona del tenis Naomi Osaka se une al videojuego Fortnite

La campeona del tenis Naomi Osaka se une al videojuego Fortnite
La campeona del tenis Naomi Osaka se une al videojuego Fortnite
Por: T13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este nuevo pack de skins tendrá dos variaciones y estará disponible desde el próximo jueves.

Cada cierto tiempo Fortnite sorprende a sus jugadores con alianzas que traen al videojuego a los más relevantes y llamativos personajes. Tanto de la vida real, como también de otros juegos, series, películas, o de la vida real han sido parte del título propiedad de Epic Games.

Ahora la firma de entretenimiento anunció la llegada de la campeona del tenis, Naomi Osaka.

Mediante un comunicado Epic señaló: "El día de hoy, Fortnite anuncia una emocionante colaboración con Naomi Osaka, campeona global de tenis, activista, diseñadora de modas, emprendedora y jugadora de videojuegos asidua".

Los encargados añadieron que Naomi "se une a la Serie de Ídolos de Fortnite junto a personalidades como Lebron James, lo que quiere decir que los jugadores podrán obtener los Atuendos “Naomi” para que su personaje in-game los use para expresarse. Esto representa una tendencia en donde más y más talento de primera clase conecta con sus fans a través de experiencias digitales como el metaverso".

El personaje de la deportista tendrá dos versiones, siendo uno de ellos el Atuendo “Naomi Osaka” y el Atuendo “Naomi Sacerdotista Oscura”.

Este nuevo pack de skins estará disponible desde el jueves 3 de marzo a las 21 horas de Chile.

Temas relacionados
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo