Mundial Qatar 2022

Prefirió poner a su perro que a Maradona: la historia detrás de la bandera de Argentina más tierna del Mundial

Argentina
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Bubba falleció en 2018, en la previa de la Copa del Mundo de Rusia, por lo que su humano decidió poner su foto en un lienzo que también llevó a Catar 2022.

Emiliano Martínez tuvo una de las mejores atajas del Mundial Catar 2022 tras el tiro libre de Alexis Vega en la victoria 2-0 de Argentina sobre México, pero pese a lo bien que se vio, no fue lo que más llamó la atención en la transmisión oficial, porque justo detrás del arco albiceleste había una bandera que se llevó todas las miradas.

Leer también... Argentina venció con mística a México y se vuelve a ilusionar con avanzar a octavos en el Mundial Catar 2022

Se trata de Bubba, un perrito que aparece sonriendo en una bandera argentina que hace alusión a Barracas, en una de las historias más tiernas que acompañan la Copa del Mundo y que pertenece a Martín, un hincha de Vélez Sarsfield que quiso llevar a todas partes a su mascota.

Bubba, el perro que apareció en una bandera argentina en el Mundial
Bubba, el perro que apareció en una bandera argentina en el Mundial

Poco antes de Rusia 2018 su peludo amigo falleció, por lo que quiso hacerle un homenaje antes de viajar a la cita planetaria e imprimió su foto, la misma que tiene tatuada, en una bandera y así llevarlo a todos lados. "En los Mundiales se quedaba abajo de la TV y en los goles salía a ladrar al balcón. Vivió 13 años fantásticos y decidí traerlo acá porque era mi mejor amigo", dijo hace un tiempo en una entrevista.

Ahora en Catar volvió a aparecer, causando sensación en redes sociales como la bandera más tierna del mundial, ya que el dueño prefirió inmortalizar a su amigo que a personajes como Lionel Messi o Diego Maradona

Las opciones de Argentina de clasificar en el Mundial Catar 2022

Con el triunfo ante México, el equipo de Lionel Scaloni mejoró bastante sus opciones, sobre todo luego de la derrota en el debut ante Arabia Saudita, que sorprendió a todos e incluso hizo pensar que los trasandinos quedarían fuera en primera fase.

Ahora dependen de sí mismos y necesitan un triunfo ante Polonia para clasificar. Si empatan, se hace más complejo, ya que deben esperar que los saudís no sumen de tres y esperar que la diferencia de goles los acompañe. Finalmente, una derrota los dejaría fuera sí o sí, sea cuál sea el resultado en el duelo entre mexicanos y asiáticos.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo