Fútbol Nacional

"No fuimos superados futbolísticamente”: El relajado análisis de Gustavo Quinteros tras paliza a Colo Colo

Photosport
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El técnico de Colo Colo le restó dramatismo a la goleada que le propinó O'Higgins: "Rn el segundo nos ganaron los duelos, nos tiraron centros, nos hicieron goles tontos".

El técnico Gustavo Quinteros le restó dramatismo a la humillante derrota 5-1 que sufrió Colo Colo a manos de O'Higgins por la Fecha 2 del Campeonato Nacional. A juicio del DT, el Cacique no fueron superado por los rancagüinos.

Tras la humillante caída en El Teniente, Quinteros aseguró que una derrota "podía pasar", porque "nos estamos rearmando". "Cometimos errores en los goles, pero tampoco fuimos superados futbolísticamente como para tanta diferencia", remarcó.

Colo Colo sufrió una paliza histórica en Rancagua - Photosport
Colo Colo sufrió una paliza histórica en Rancagua - Photosport

Leer también: "No es más que Cristián Zavala": Hinchas de Colo Colo liquidan a Matías Moya por su nivel ante O'Higgins

"Cometimos errores en defensa, no marcamos bien y cada vez que llegaban nos hacían un gol", reconoció el entrenador argentino boliviano, quien remarcó que en el primer tiempo "no jugamos bien, llegamos una vez o dos, pero en el segundo nos ganaron los duelos, nos tiraron centros, nos hicieron goles tontos".

"Yo digo que el resultado adverso podía pasar en cualquier momento porque nos estamos rearmando con jugadores nuevos, pero no con esta cantidad de goles", afirmó el DT de los albos. 

De todas formas, Quinteros aseguró que "hay que estar tranquilo, tenemos que trabajar y cuando tengamos el plantel completo no cometer más estos errores" 

En esa línea, Quinteros remató señalando que "tenemos que volver a agarrar ritmo. Hoy jugaron tres de los que venían el año pasado, en el rearmado se cometen errores los jugadores falta de coordinación defensiva en el segundo tiempo, tampoco fuimos claros en el aspecto ofensivo".

 

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo