Fútbol Nacional

Juan Pablo Gómez reventó el Santa Laura tras derrota de la U: "No me tocó nunca jugar en una cancha así"

Photosport
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El defensa de la U criticó duramente el estado del césped del estadio Santa Laura: "Me da mucha pena que tengamos que pasar por esto".

La U se estrenó con una dura derrota en el Campeonato Nacional tras caer 1-3 como local en el estadio Santa Laura ante Huachipato en el cierre de la Fecha 1.

Pese al mal juego de la U y a las pocas ideas de juego, el plantel no pasó por alto el horrible estado de la cancha. Uno que alzó la voz respecto a la condición del césped de Independencia fue el lateral Juan Pablo Gómez

El estado de la cancha complicó a la U - Photosport
El estado de la cancha complicó a la U - Photosport

"Ustedes han podido ver que con el estado del campo no se pudo hacer un juego fluido para ninguno de los dos equipos", comenzó diciendo el ex Curicó Unido. 

"En Primera División no me tocó nunca jugar en una cancha así...mucha arena, poco pasto y es muy difícil jugar al fútbol. Me da mucha pena que como fútbol chileno tengamos que pasar por esto", lanzó el defensor. 

Respecto a la derrota, Gómez aseguró que el técnico Mauricio Pellegrino "nos dijo que la actitud estuvo y hay que seguir insistiendo porque hemos entrenado bien, estamos afianzando las ideas, pero hoy no se pudo ver porque la cancha no lo permite pero confío que la próxima semana se va ir viendo más".

 

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo