Tenis

El negativo historial ante Novak Djokovic que Cristian Garin buscará romper en Astana

Garin vs Djokovic
Por: José Campos
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este martes se producirá el debut de Cristian Garin (81°) en el ATP 500 de Astana ante Novak Djokovic (7°). Ya se han enfrentado en dos ocasiones.

En una nueva jornada de acción para los tenistas nacionales al rededor del mundo, Cristian Garin (81°) tendrá un gran desafío este miércoles al enfrentarse a Novak Djokovic (7°) por la primera ronda del ATP 500 de Astana, Kazajistán.

Un durísimo estreno para el 'Tanque' que regresará a las canchas luego de un par de semanas sin acción producto de una rebelde lesión en el hombre que venía arrastrando tras los cuartos de final en Wimbledon.

Por otro lado, Garin tendrá como gran novedad la presencia de Andrés Schneiter en su banquillo. El chileno dejó atrás su orgullo para pedirle al argentino que volviera a trabajar como su entrenador y el 'Gringo' aceptó. La primera prueba de fuego de esta reencuentro será el tenista serbio, leyenda del deporte.

El historial de Cristian Garin vs Novak Djokvic

El duelo de esta jornada no será el primer que protagonizarán Garin y Djokovic. Ambos ya se enfrentaron en dos ocasiones durante 2020. El salido arroja un 2-0 a favor del serbio sobre el chileno.

Nole debutó contra el 'Tanque' en marzo de 2020 en la ATP Cup con un doble 6-3 a su favor. Luego, Wimbledon vio como el ganador de 21 Grand Slam dejó al ariqueño eliminado en octavos de final con un 6-2, 6-4 y 6-2. Ahora Cristian Garin podrá romper la historia en Astana.

 
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo