Tenis

El ambicioso objetivo de Andrés Schneiter en su nueva etapa junto a Cristian Garin: "Queremos estar en el top ten"

Tenis
Por: Paulo Durán
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El coach argentino sueña en grande y confía en el trabajo que puede realizar junto al tenista chileno, "Puedo entregarle la confianza que no está exhibiendo", aseguró.

Tras dos años separados, Cristian Garin decidió volver a trabajar con el coach argentino, Andrés Schnaiter. De la mano del 'Gringo', entre entre 2018 y 2020, el tenista chileno alcanzó su mayor salto en el ranking ATP, metiéndose al Top 100 y luego alcanzando el puesto 18 del mundo.

Hoy Garin espera retomar el nivel y la confianza que perdió luego de dejar de trabajar junto a Schnaiter y en conversación con El Mercurio, explicó cómo se dio su regreso a trabajar con el tenista chileno. "Cristian me llamó para ver si podía entrenarlo nuevamente. Y en ese diálogo lo sentí con muchas ganas de que le vaya bien", detalló. 

"La tarea es recuperar el ranking que ya tuvimos alguna vez y queremos estar en el top ten", comentó el 'Gringo'. Explicando cuál será el principal aspecto que pretende trabajar con Garin. "Puedo entregarle la confianza que no está exhibiendo, debemos recobrarla, además de un orden en su juego. A mí me gusta que sea más ofensivo", cerró. 

El primer gran desafío de Schnaiter junto a Cristian Garin

Cristian Garin recurrió al 'Gringo' Schnaiter previo al ATP 500 de Astana, donde el tenista chileno debutará la jornada de este miércoles nada más y nada menos que frente al número 7 del mundo, Novak Djokovic. Duelo que se disputará en el cuarto turno, es decir, no antes de las 9:00 am de Chile. 

Andrés Schnaiter tiene un ambicioso objetivo para Cristian Garin.
Andrés Schnaiter tiene un ambicioso objetivo para Cristian Garin.

 

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo