[VIDEO] Ejemplo de pasión: La solitaria hincha que alentó a Audax Italiano en Arica
Daniela Acsi viajó 32 horas desde Viña del Mar al norte para ver el triunfo del club de sus amores ante San Marcos en el Estadio Carlos Dittborn.
Nunca la frase "señores lo dejo todo, me voy a ver al Audax" tuvo más sentido. Es que Daniela Francisca Acsi dejó todo para asistir el pasado jueves al encuentro entre Audax Italiano y San Marcos de Arica. La joven fanática del "Tano", club que hoy cumple 105 años de historia, era la única persona ubicada en la galería visitante del reducto más al norte del país.
Daniela, de 22 años, viajó desde Viña del Mar hasta Arica y pudo disfrutar del gol de Diego Valdés con el que Audax derrotó a San Marcos y sigue vivo en la lucha por entrar a la liguilla pre Libertadores.
"Se viralizó caleta, no pensé que sería tanto, yo sólo fui por los tres puntos", comentó la fanática del conjunto italico al diario La Cuarta y confesó que ese amor por Audax empezó hace 7 años, cuando era una adolescente de 15.
En entrevista con aquel medio, señaló que lo que menos le importa es la fama. "Entiendan una cosa, si los hinchas viajamos no es por fama, es sólo con el fin de alentar y que los jugadores la mojen como nosotros", dijo Daniela y agregó: "Seguiré viajando y acompañando al tano le guste a quién le guste incluso si deba hacerlo sola. Cuando mi Audax sea campeón me daré por pagada".
Sobre qué significa el Audax para ella, Daniela dijo que lo es todo: "Es mi todo, mi razón para vivir. He pasado un sin fin de momentos y emociones, llanto, sufrimiento, derrotas, goleadas en contra, pero esto es nada a la alegría que me da el hecho de verlo jugar ... es la pasion que provoca el Audita, quizás no seamos campeones hace decadas pero ahí estamos incondicionalmente", dijo la fanática con más aguante de Audax Italiano.
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias