T13

Universidad de Chile se sobrepone a las bajas y derrota a Unión Española

Universidad de Chile se sobrepone a las bajas y derrota a Unión Española
Universidad de Chile se sobrepone a las bajas y derrota a Unión Española
Por: T13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los azules sufrieron las bajas de Ronnie Fernández (Chile), Hernán Galíndez (Ecuador) y José María Carrasco (Bolivia) por las Eliminatorias Sudamericanas.

Universidad de Chile volvió al triunfo después de cuatro fechas tras derrotar a Unión Española por 2 a 0 en el Estadio Elías Figueroa Brander.

Los azules contaban con las bajas de Ronnie Fernández (Chile), Hernán Galíndez (Ecuador) y José María Carrasco (Bolivia) por las Eliminatorias Sudamericanas. Sin embargo, el equipo alineado por Escobar fue capaz de dejar en cero su arco y golpear mediante anotaciones del uruguayo Álvaro Brun y el juvenil Darío Osorio.

El mediocapista charrúa marcó su primer tanto con la casaquilla de los laicos, que vieron también emerger la figura de Cristóbal Campos en el arco en sustitución del ecuatoriano Galíndez. 

Campos fue de los más destacados en la escuadra universitaria y ahogó el grito de gol de los hispanos en más de una ocasión.

En contraparte, Miguel Pinto tendrá un mal recuerdo de este partido: en los descuentos, sepultó las esperanzas de remontada de la Unión con un grosero error que permitió el segundo tanto de la "U" mediante Osorio.

Tres puntos que sumó Universidad de Chile para dejar atrás las cuatro fechas sin triunfo y alcanzó las 10 unidades para quedar en la octava posición del torneo.

Temas relacionados
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo