T13

La U se pone al día frente a Unión Española buscando reencontrarse con el triunfo

La U se pone al día frente a Unión Española buscando reencontrarse con el triunfo
La U se pone al día frente a Unión Española buscando reencontrarse con el triunfo
Por: T13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El partido pendiente entre azules e hispanos, válido por la sexta fecha, se juega este domingo en Valparaíso.

Universidad de Chile y Unión Española se enfrentan este domingo a las 16:00 horas en el Estadio Elías Figueroa, en Valparaíso, en un partido pendiente por la sexta fecha del Campeonato Nacional 2022.

El duelo había sido aplazado debido a los inconvenientes que tuvieron los azules para encontrar un recinto donde jugar de local. Por reglamento no podían ocupar el Santa Laura debido a que es la cancha de los hispanos.

El equipo de Santiago Escobar, que suma cuatro partidos consecutivos sin ganar, no podrá contar con los seleccionados que compiten en las Clasificatorias: Ronnie Fernández con La Roja, Hernán Galíndez con Ecuador y José María Carrasco con Bolivia.

Frente a esto, el “Romántico Viajero” alinearía con Cristóbal Campos en el arco; Yonathan Andía, Bastián Tapia, Ignacio Tapia y José Castro en defensa; Álvaro Brun, Israel Poblete, Luis Felipe Gallegos y Jeisson Vargas en el medio; Cristián Palacios y Cristóbal Muñoz en el ataque.

Los hispanos, en tanto, llegan en un momento completamente diferente, con tres victorias seguidas. 

Mientras los de Independencia ocupan el quinto lugar de la tabla con 11 puntos, a cinco de Cobresal, el exclusivo líder, la U marcha en el décimo puesto con 7 unidades.

Los rojos alinearían con Miguel Pinto en el arco; Stefano Magnasco, Manuel Fernández, Thomas Galdames y Mario Larenas en defensa; Bryan Rabello, Gonzalo Espinoza y Víctor Felipe Méndez en el medio; Rodrigo Piñeiro, Vicente Conelli y Gabriel Norambuena en delantera.

El encuentro será dirigido por el juez Benjamín Saravia

Temas relacionados
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo