T13

Seleccionado de Francia de balónmano fue apuñalado en celebración de Año Nuevo

Seleccionado de Francia de balónmano fue apuñalado en celebración de Año Nuevo
Seleccionado de Francia de balónmano fue apuñalado en celebración de Año Nuevo
Por: T13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El deportista de 23 años y perteneciente al PSG, fue atacado en varias oportunidades con un arma blanca.

El jugador de balonmano Elohim Prandi, del París Saint-Germain y convocado por Francia para la preparación del Europeo (13-30 enero), resultó herido por arma blanca durante la última noche de 2021 pero se encuentra fuera de peligro, anunció su club este sábado.

"Elohim Prandi fue víctima de una violenta agresión la pasada noche en París y sufrió varias puñaladas. El jugador se encuentra actualmente en observación en el hospital y su estado no genera preocupación", indicó el PSG en su comunicado.

"La Prefectura de Policía de París se encarga de la investigación", precisa el equipo de la capital francesa.

Elohim Prandi no había podido unirse del 26 al 30 de diciembre a un primer grupo de preparación de Francia para el Europeo debido a un test positivo al COVID-19.

Si se confirma su baja, el jugador de 23 años se añadirá a una larga lista de ausentes de Francia para el torneo continental, entre las que destacan las de Timothey N'Guessan, Nedim Remili y Luka Karabatic, todos ellos lesionados.

Elohim Prandi no participó el año pasado en los Juegos Olímpicos de Tokio. Formó parte de una lista previa pero finalmente quedó fuera de la cita en Japón.

Francia empezará en el Europeo de balonmano el 14 de enero en Szeged (Hungría), dentro de un grupo de la primera fase que completan Croacia, Ucrania y Serbia.

Temas relacionados
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo