T13

Trump califica a LeBron James de "hater" y lo acusa de ser vocero del Partido Demócrata

Trump califica a LeBron James de "hater" y lo acusa de ser vocero del Partido Demócrata
Trump califica a LeBron James de "hater" y lo acusa de ser vocero del Partido Demócrata
Por: T13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La guerra, a lo menos a través de los medios de comunicación, entre el Presidente de los Estados Unidos y la estrella de los Lakers tiene un nuevo capítulo.

LeBron James se encuentra concentrado con Los Angeles Lakers de cara al partido número de seis de las finales de la NBA de este domingo y que en caso de ganar, le podría dar su cuarto campeonato de la mejor liga de básquetbol del mundo.

Sin embargo, afuera del parqué uno de sus principales enemigos lo criticó con dureza: se trata del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

El mandatario, que fue dado de alta luego de ser internado por infectarse con COVID-19, dio una entrevista en el podcast "The Rush Limbaugh Show", donde no tuvo reparos en criticar al medallista olímpico, a quien calificó de "un desagradable vocero del Partido Demócrata" y de ser un "hater".

"He hecho mucho por la comunidad negra y la gente no quiere ver eso y él es un gran jugador de baloncesto, pero la gente no quiere ver a un chico de esa manera. No quieren ver eso. Tenemos suficientes dificultades durante la semana, no quieres sentarte a ver un partido de baloncesto y luego ver a alguien que te odia, está bien, es un odiador", sostuvo según indicó TMZ.

Trump también dijo que no conocía nadie que estuviera viendo las finales de la NBA y reiteró su postura de que el Black Lives Matters es "racista" porque siembra división entre los negros, los blancos y otras razas.

Los dardos del jefe de Estado a la estrella de la NBA ocurren después de que esta última se burlara del vicepresidente y mano derecha de Trump en la Casa Blanca, Mike Pence, luego de que se le posara una mosca en la cabeza en el debate que sostuvo con la candidato a la vicepresidencia, Kamala Harris. Ante esta curiosa situación, James no tuvo reparos y comentó el hecho en una historia de Instagram usando emojis de excremento: "Todos ustedes saben el lugar favorito de las moscas. Sí, lo saben", dijo.

Temas relacionados
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo