T13

"No tengo síntomas": Usain Bolt confirma que dio positivo por coronavirus

"No tengo síntomas": Usain Bolt confirma que dio positivo por coronavirus
"No tengo síntomas": Usain Bolt confirma que dio positivo por coronavirus
Por: T13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex atleta jamaicano celebró su cumpleaños hace algunos días, fiesta a la que habría asistido Raheem Sterling, entre otras personas.

El ex atleta jamaicano Usain Bolt dio positivo por coronavirus y se encuentra aislado en su hogar en Kingston, noticia que se dio a conocer este lunes en su país y que él mismo confirmó a través de un video que compartió en Instagram.

“No tengo síntomas, pero he decidido aislarme por cualquier cosa y seguir los protocolos”, expresó el “Rayo” en la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Stay Safe my ppl ??

Una publicación compartida por Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) el

Bolt cumplió 34 años el pasado 21 de agosto y decidió celebrarlo con una masiva fiesta que pasó por alto todas las recomendaciones sanitarias

Según publicó el diario The Sun de Inglaterra, entre los invitados habrían estado los futbolistas Raheem Sterling, del Manchester City, y Leon Bailey, del Bayer Leverkusen, ambos de origen jamaicano y grandes amigos de Bolt.

En videos que se filtraron de la fiesta, es posible ver que los invitados no respetaron las medidas de distanciamiento ni tampoco utilizaban mascarilla.

Habrá que esperar si más asistentes a la celebración también dan positivo al COVID-19. Mientras, el ex atleta deberá estar aislado por al menos dos semanas.

Temas relacionados
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo