T13

El golfista Joaquín Niemann prepara su regreso en el Valero Open Championship

El golfista Joaquín Niemann prepara su regreso en el Valero Open Championship
El golfista Joaquín Niemann prepara su regreso en el Valero Open Championship
Por: T13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tras un año en el PGA, el chileno vuelve a encontrarse con su primer campeonato como profesional, Valero Open Championship, que se jugara en San Antonio en el estado de Texas.

El golfista profesional Joaquín Niemann ya está en San Antonio (Texas, Estados Unidos) para comenzar el Valero Open Championship, en donde participan jugadores de elite como Jordan Spieth, Rickie Fowler, Ernie Els, entre otros.

El golfista chileno comenzará su ronda a mediadas de las 7:40 de la mañana horario local y 10:40 de la mañana del horario de Chile. Su pareja de salida, en tanto, será ni más ni menos que el dos veces ganador del Open Championship Ernie Els.

El año pasado "Joa-King" logró una gran posición en el Valero Open quedando puesto número 11 lo que le dio un buen comienzo de año y de fama entre sus contrincantes. Eso sí, el chileno no logró pasar el corte en el torneo anterior, Corales PuntaCana Resort & Club Championship, donde terminó +1.

Los favoritos a ganar el campeonato según la revista Ten Golf son Rickie Fowler junto con Jordan Spieth, Billy Horchel, Tony Finau y Matt Kuchar, el torneo tiene para repartir un monto total de 7,5 millones de dólares. 

Temas relacionados
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo