Tenis

La curiosa propuesta que podría sacar a Serena Williams del tenis

La curiosa propuesta que podría sacar a Serena Williams del tenis
La curiosa propuesta que podría sacar a Serena Williams del tenis
Por: T13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La tenista profesional de 37 años es tentada por una reconocida empresa de entretenimiento deportivo.

Luego de haberse convertido en madre, la tenista estadounidense, Serena Williams ha vuelto a las competencias, sin embargo, la ex número uno del mundo está en la etapa final de su carrera deportiva.

Es por esta razón que la luchadora norteamericana, Stephanie McMahon, e hija de Vince McMahin, dueño de la compañía World Wrestling Enterteinment, (empresa de entretenimiento deportivo), mencionó que sueña con que Serena Wiliams firme un contrato para formar parte de la WWE, y convertirse en estrella de la lucha libre.

"¡Serena! Quiero a Serena. Ella es asombrosa", mencionó la peleadora oriunda de Connecticut en un evento de la empresa realizado en Nueva York, consigna Infobae.

Según la pareja de Triple H, las mujeres están empezando a formar parte de este deporte, y agregó que "las mujeres comenzaron a tomar protagonismo y robarse el show, fue en ese momento cuando la audiencia comenzó a cantar".

Por su parte, Wiliams no se ha referido a la propuesta, sin embargo, su ex colega, Linsday Davenport, se encargó de cerrar casi por completo esta posibilidad,  ya que mencionó que "Serena está haciendo lo mejor que puede en el circuito y será interesante ver cuál es su motivación para 2019".

 

Temas relacionados
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo