T13

Volante argentino sobre Pablo Guede: "Tiene un mal manejo de grupo"

Volante argentino sobre Pablo Guede: "Tiene un mal manejo de grupo"
Volante argentino sobre Pablo Guede: "Tiene un mal manejo de grupo"
Por: T13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Leandro Romagnoli, jugador de San Lorenzo, se refirió al entrenador de Colo Colo, quien lo dirigió en el club trasandino en 2016.

El volante argentino de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, conversó con Fox Sport donde se refirió al actual entrenador de Colo Colo, su compatriota Pablo Guede, quien lo dirigió en 2016 en el "Ciclón".

Al ser consultado por el tiempo que estuvo junto al actual DT del "Cacique" señaló que "siempre digo que tenía un mal manejo de grupo y lo sentí así".

Cabe destacar que el ídolo de los "Gaúchos de Boedo" jugó solamente seis partidos con el ex entrenador de Palestino en tierras argentinas.

Respecto a lo anterior, expresó que "si no tienes bien a los de afuera o a los que no juegan habitualmente, es complicado. Si son bravos, te pueden voltear. No te van a echar, pero no es lo mismo con un técnico que te quiere a uno que no te quiere. Los jugadores somos conflictivos".

"Guede sabe muchísimo. Decía cosas que pasaban y trabajaba bien, pero en el manejo le erró y eso es fundamental", cerró el multicampeón de San Lorenzo.

Así, el estratega de Colo Colo cierra una dura semana tras la eliminación de su elenco de la segunda fase previa de la Copa Libertadoresluego de igualar 1-1 ante Botafogo en el estadio Monumental. 

Temas relacionados
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo