Arturo Vidal adelanta choque de Champions ante Real Madrid: “Veremos quién es más fuerte”

El volante chileno anticipó el duelo de la próxima semana del Bayern Munich ante el equipo español, contra quienes se verán las caras por los cuartos de final de la Liga de Campeones.
El volante chileno del Bayern Munich, Arturo Vidal, habló desde Alemania sobre la actualidad de su equipo, que se prepara para vivir semanas clave en su objetivo por levantar la Bundesliga y avanzar en la llave de Champions League ante el Real Madrid, vigente campeón de la competición.
El mediocampista nacional no estuvo presente en el duelo del pasado fin de semana ante el Augsburgo, donde los bávaros se impusieron por 6-0 dando un paso importante en su camino hacia el título local al sacarle 13 puntos de ventaja en la cima a su más cercano perseguidor.
“Ya depende de nosotros. Si ganamos cuatro partidos seguidos seremos campeones y podremos centrarnos en la Champions League y la Copa de Alemania, los dos grandes objetivos restantes en lo que nos queda de temporada”, expresó en diálogo con el diario As de España.
En los cuartos de final de la Liga de Campeones, el cuadro que adiestra el italiano Carlo Ancelotti deberá medirse ante el Real Madrid de Zinedine Zidane, contra quienes el “Rey Arturo” prometió un gol.
“Sí, lo dije después del partido con Chile. Será un partido lindo, estoy con muchas ganas de que llegue. Nos toca enfrentarnos a un equipo que está al mismo nivel que nosotros. Veremos quién es más fuerte, pero tengo mucha confianza en este equipo y en que este año será el nuestro en la Champions”, sostuvo.
“Antes del Madrid nos quedan por disputar dos partidos muy fuertes ante Hoffenheim y Dortmund. Esos dos enfrentamientos nos van a preparar al cien por cien para afrontar al Madrid en buena forma. Esperamos sentenciar la clasificación en el primer partido”, agregó.
Sobre el choque con los “merengues”, Vidal adelantó que “la clave es estar muy concentrados cuando perdamos el balón, porque ellos tratarán de aprovechar las oportunidades que se creen. No creo que salgan a mandar en el partido, tendremos siempre el control, pero hemos de procurar equivocarnos lo menos posible y aprovechar las ocasiones que se creen lo antes posible”.
Además, aseguró que la eliminatoria “será muy distinta” a la que disputaron ante el equipo de Diego Simeone el año pasado “porque el Madrid no se mete atrás y no espera como lo hizo el Atlético”.
“Es un equipo grande que tiene que salir a jugar, hacer su partido y demostrar que es el campeón. Por eso será un partido lindo para nosotros. Enfrentarse a un rival de la misma calidad siempre es bueno”, complementó.
El choque de ida entre el Bayern y los merengues está pactado para el próximo miércoles 12 de abril en el Allianz Arena de Munich, mientras que la revancha se jugará el 18 del mismo mes en el Santiago Bernabéu de Madrid.
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias