T13

Colón apoya a Brian Fernández con especialistas para que pueda "reinsertarse en el fútbol"

Colón apoya a Brian Fernández con especialistas para que pueda "reinsertarse en el fútbol"
Colón apoya a Brian Fernández con especialistas para que pueda "reinsertarse en el fútbol"
Por: T13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex Unión La Calera no lo está pasando bien en Argentina, por lo que el “Sabalero” designó un equipo de especialistas en distintas disciplinas médicas.

El ex delantero de Unión La Calera Brian Fernández, hoy en Colón de Santa Fe, no lo está pasando bien en Argentina.

En enero recién pasado estuvo desaparecido por más de 24 horas y denunció amenazas de muerte, asegurando que no podía salir a la calle. En tanto, esta semana –la noche del lunes exactamente– acusó un robo y dijo haber sido encañonado, ausentándose del entrenamiento al día siguiente (martes).

Frente a todas estas situaciones, su club resolvió “designar un equipo de especialistas en distintas disciplinas médicas a fin de dotar del apoyo necesario al jugador y a su entorno familiar, con el objeto de lograr recomponer las condiciones mínimas necesarias para que pueda proseguir normalmente con su vida profesional”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Club Colón comunica que, con relación a la situación de Brian Fernández, se ha resuelto designar un equipo de especialistas en distintas disciplinas médicas a fin de dotar del apoyo necesario al jugador y a su entorno familiar, con el objeto de lograr recomponer las condiciones mínimas necesarias para que pueda proseguir normalmente con su vida profesional. El tiempo del tratamiento que se iniciará lo determinará el equipo médico y la propia evolución del jugador y su entorno. Colón hará todos los esfuerzos necesarios y pondrá a disposición los medios que correspondan a efectos de intentar solucionar la compleja situación que vive Brian, priorizando su bienestar personal y familiar para que pueda reinsertarse en el fútbol, que según siempre ha manifestado, contribuye enormente a su felicidad y desarrollo. Destacamos que tanto el club, sus compañeros en el plantel, como su representante han brindado apoyo constante y han sido fundamentales en esta instancia que esperamos sirva para que Brian vuelva a sonreír en un campo de juego.

Una publicación compartida por Club Atlético Colón (@colonoficial) el

“Colón hará todos los esfuerzos necesarios y pondrá a disposición los medios que correspondan a efectos de intentar solucionar la compleja situación que vive Brian, priorizando su bienestar personal y familiar para que pueda reinsertarse en el fútbol, que según siempre ha manifestado, contribuye enormemente a su felicidad y desarrollo”, añadió el “Sabalero” en un comunicado.

El tiempo del tratamiento será determinado por el equipo médico y la evaluación que se le hará al jugador y su entorno.

Finalmente el club destaca el apoyo constante que junto al plantel y su representante le han brindado a Fernández, esperando que sirva para que el futbolista “vuelva a sonreír en un campo de juego”.

Temas relacionados
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo