Fútbol

Christiane Endler, histórica pese a no ganar el premio "The Best"

Christiane Endler, histórica pese a no ganar el premio "The Best"
Christiane Endler, histórica pese a no ganar el premio "The Best"
Por: T13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La portera nacional estuvo dentro de las tres mejores goleras del mundo, pero el premio fue para la holandesa Sari van Veenendaal.

En Milán, Italia, la FIFA realizó la ceremonia de la cuarta edición de lo premios The Best, donde se premió a los mejores futbolistas del mundo del 2019. Ceremonia que contó con la presencia de las altas figuras del balompié mundial como Jürgen Klopp, Lionel Messi, la brasileña Marta y Alex Morgan.

Instancia en la que Chile estuvo representado por Christiane Endler, ya que la portera del Paris Saint Germain, y capitana de La Roja, fue parte de la terna finalista de las mejores en su posición en el campo. Una nominación histórica para el fútbol chileno.

A pesar del optimismo por el gran desempeño de la golera nacional con la Selección Chilena y el PSG, no logró quedarse con el galardón que la premiaría como la que mejor desempeño tuvo en la temporada de "evaluación".

De esta manera la holandesa Sari van Veenendaal quien se  quedó con el cetro a la mejor portera del plantea.

A pesar de esto, la nominación de Tiane sigue siendo histórica, considerando que ninguna mujer nacional había sido nominado a estos premios.

 

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo