La Roja

El incómodo partido de Nayel Mehssatou en La Roja: jugó a perfil cambiado y no cumplió las expectativas

Mehssatou
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El lateral se vio sobrepasado por los jugadores marroquíes y no logró marcar diferencia en La Roja. Mehssatou no estaba cómodo en la posición.

La preparación de Chile contiúa bajo el mando de Eduardo Berrizo. La Roja viajó hasta Europa para medirse ante dos rivales mundialistas y en el primer encuentro el combinado nacional cayó 2 a 0 ante Marruecos.

El partido que se disputó en el RCDE Stadium tuvo varias sorpresas en el esquema, una de ellas incluyó la posición de Nayel Mehssatou quien acostumbra a jugar por la banda derecha, pero en esta ocasión el DT de la Roja se la jugó por tenerlo en el sector izquierdo.

El futbolista de 20 años asomaba como el gran recambio para el puesto de Mauricio Isla, sin embargo en esta ocasión fue utilizado en otra posición en la selección. En el primer tiempo no logró cubrir muy bien la banda y en varias oportunidades necesitó ayuda de sus compañeros.

Aquello generó que los fanáticos de La Roja pidieran en más de una ocasión que el joven jugador fuera reemplazado por Gabriel Suazo o por Eugenio Mena. Mehssatou estuvo en el terreno de juego hasta el minuto 73 cuando fue reemplazado por el capitán de Colo Colo.

La actuación del chileno-belga no convenció del todo en el duelo ante Marruecos y Eduardo Berizzo deberá definir si para el próximo compromiso de La Roja vuelve a utilizar al lateral derecho del K. V. Kortrijk a perfil cambiado o lo pone en la que es su posición natural.

Chile enfrentará a Qatar el próximo martes 27 de septiembre a las 14:00 horas. El rival del "equipo de todos" es parte del grupo A del Mundial y en la instancia planetaria se medirá con Ecuador, Senegal y Países Bajos.

Nayel Mehssatou fue titular en el duelo de La Roja con Marruecos.
Nayel Mehssatou fue titular en el duelo de La Roja con Marruecos.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo