Selección Chilena

La Roja de Berizzo sufrió una dura caída ante Marruecos y estiró la mala racha a seis partidos sin triunfos

La Roja
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La selección chilena de Eduardo Berizzo volvió a sufrir una caída: fue 2-0 ante Marruecos, y lo que es peor, llegó a seis partidos sin convertir un gol.

La selección chilena de Eduardo Berizzo sigue sin convencer. Con poco fútbol y escaso poder de ataque, la Roja cayó inapelablemente 2-0 ante Marruecos y estiró una preocupante mala racha: llegó a seis encuentros sin anotar un gol. 

En el RCDE Stadium de Barcelona, el equipo dirigido por Eduardo Berizzo no pudo contrarrestar la propuesta del seleccionado marroquí, que disputará el Mundial Qatar 2022, y que ante la Roja consiguió su primero triunfo ante una selección Conmebol. 

La Roja
La Roja

En un primer tiempo donde Marruecos fue superior en todas las líneas, y se creó las mejores ocasiones de gol, la Roja se mostró pálida y con varias falencias en lo defensivo. 

En el segundo tiempo, los africanos rompieron el cero y en pocos minutos abrocharon una merecida victoria: a los 66' Sofiane Boufal convirtió de penal tras una dudosa mano de Paulo Díaz en el área.

Y a los 78', Abdelhamid Sabiri sacó un potente remate desde fuera del área que fue inatajable para el portero Brayan Cortés. 

El próximo examen de la selección chilena será el próximo martes 27 de septiembre a las 14:00 horas frente a Qatar

 

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo