La Roja

Juan Delgado: la gran sorpresa de Eduardo Berizzo en la Roja para el duelo ante Marruecos

La Roja
Por: Vicente Rodríguez Villegas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El jugador de 29 años, que milita en el Pacos de Ferreira de Portugal, será titular en el duelo amistoso de la Roja frente a Marruecos.

El entrenador de la Roja, Eduardo Berizzo, sorprendió y alineó como titular a Juan Delgado para el partido amistoso ante Marruecos, que se juega desde las 16 horas en el RCDE Stadium de Barcelona.

El ex jugador de Colo Colo fue una de las principales novedades de la nómina del ‘Toto’ debido a sus buenas actuaciones en la Liga de Portugal, donde hoy defiende la camiseta del Pacos de Ferreira.

En la presente temporada, Delgado suma siete partidos y una asistencia, siendo uno de los fijos del elenco luso que es adiestrado por Cesar Peixoto

El futbolista de 29 años, que también registra pasos por México y España, tuvo una importante transformación en las últimas campañas, jugando como carrilero y lateral derecho.

De esta forma, Juan Delgado se comienza a posicionar como el reemplazante del histórico Mauricio Isla, quien no fue considerado por el DT nacional, Eduardo Berizzo.

Con Juan Delgado como sorpresa: la formación titular de la Roja ante Marruecos

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo