Fútbol Nacional

¡Se niega al retiro! Humberto Suazo continuaría su carrera en San Luis de Quillota

Photosport
Por: Matías Altamirano
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex seleccionado nacional seguiría su carrera en el conjunto que milita en la segunda categoría del fútbol chileno.

Humberto Suazo finalizó la temporada 2022 descendiendo con Deportes La Serena en el estadio Bicentenario de La Florida. El goleador quiere seguir su carrera y estaría cerca de ser confirmado en la Primera B.

El artillero de 41 años continuaría su carrera en San Luis de Quillota, elenco que peleó por no bajar a la Segunda División Profesional en el último certamen. De esta manera, volvería a uno de los equipos más importantes en su trayectoria.

Humberto Suazo bajó con Deportes La Serena a la Primera B. Imagen: Photosport.
Humberto Suazo bajó con Deportes La Serena a la Primera B. Imagen: Photosport.

Leer también: Ronnie Fernández furioso por lo que se rumorea sobre su futuro en la U: "Información falsa y asquerosa"

La noticia fue entregada por Christopher Brandt, periodista de ESPN Chile. "Humberto Suazo tiene todo acordado para llegar a San Luis de Quillota. Se espera que mañana firme y sea presentado oficialmente", indicó el profesional de las comunicaciones.

El 'Chupete' ha defendido las camisetas de San Antonio Unido, San Luis de Quillota, Audax Italiano, Colo Colo, Monterrey, Real Zaragoza y Deportes La Serena, entre otros. Conjuntos en los que dejó variados recuerdos.

De concretarse su llegada a la escuadra 'Canaria', Suazo luchará por regresar al equipo a la división de honor. Objetivo en el que han fallado durante las últimas temporadas para lamento de los fanáticos.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo