Fútbol Nacional

Ronnie Fernández furioso por lo que se rumorea sobre su futuro en la U: "Información falsa y asquerosa"

Ronnie Fernández
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El criticado delantero de la U reaccionó en redes sociales a una información que aseguraba que estaba pidiendo quedarse en el club.

Mientras se desarrolla el Mundial Catar 2022, en Chile los clubes trabajan para la conformación de sus planteles para la temporada 2023. En la U no solo se enfocan en buscar DT y refuerzos, sino que también analizan la continuidad de diversos jugadores, uno de ellos Ronnie Fernández.

El futbolista que llegó como gran promesa desde Santiago Wanderers a principio de 2022 se convirtió en uno de los capitanes del elenco universitario, pero nunca logró convencer a la afición del "Romántico Viajero".

La posible salida del atacante ha generado polémica, pues durante la jornada de este jueves a través de sus redes sociales Fernández respondió a una noticia que fue compartida por un sitio partidario de la U.

Leer también: De pelear el descenso a jugar Copa Libertadores: Beñat San José tiene en carpeta a jugador de la U para reforzar Bolívar

"Información falsa y asquerosa. Hasta cuando este portal inventa y difama la verdad, ya es demasiado" escribió el jugador azul reaccionando a un post que señalaba "Azul Azul se reúne para ver quién es su nuevo DT y Ronnie Fernández avisa que no se quiere ir del club".

La información fue recogida por el sitio partidario "Pasión Infinita", señalando que la fuente oficial era el medio nacional La Tercera. Justamente el delantero los etiquetó en su publicación y pidió que entregara las fuentes "de mierd... falsos".

El futbolista finalizó su publicación indicando: "Estoy de vacaciones con mi familia disfrutando de los míos en paz, pero esto ya es el colmo, todo el año inventaron a su antojo" escribió en su cuenta de Instagram.

Revisa la publicación de Ronnie Fernández en Instagram:

Ronnie Fernández Vía Instagram.
Ronnie Fernández Vía Instagram.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo