Fútbol Nacional

Lucero tras la clasificación en Copa Chile: "Deportes Temuco es un rival muy difícil"

Lucero
Por: Matías Altamirano
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El artillero argentino habló tras el compromiso en el estadio Germán Becker.

Colo Colo aseguró su clasificación a la siguiente ronda de Copa Chile tras vencer a Deportes Temuco en el estadio Germán Becker. Tras el duelo habló Juan Martín Lucero, autor de 3 goles en el compromiso.

"Temuco es un rival muy difícil, de local nos hicieron un gran partido, nos costó mucho en casa. Sabíamos que debíamos salir distinto si queríamos pasar, lo hicimos, lo demostramos desde el primer minuto. Jugamos con una gran intensidad desde el inicio y quedó demostrado en el resultado", indicó el atacante en TNT Sports.

Colo Colo goleó 5-1 a Deportes Temuco en el estadio Germán Becker. Imagen: Agencia Uno.
Colo Colo goleó 5-1 a Deportes Temuco en el estadio Germán Becker. Imagen: Agencia Uno.

"El arquero de ellos tapó pelotas importantes, creo que nos vamos muy contentos por el funcionamiento del equipo, les regalamos un triunfo a la gente que hoy nos vino a alentar. Nos vamos muy contentos porque tuvimos muchos puntos altos", añadió el atacante argentino.

Posteriormente, el artillero desmenuzó la participación de sus compañeros en el encuentro válido por el certamen criollo. "Sabemos la calidad que tiene Gil y Costa, hoy lo demostraron, siempre asistiendo, pensando en el pase para el compañero, siempre bien perfilado, sabe que cuando gira tiene dos o tres opciones para asistir"

"Costa hoy anotó dos goles, algo que es muy importante para el partido del martes. Esperamos hacer un gran duelo en Copa Sudamericana", agregó el trasandino haciendo referencia al duelo con Internacional de Porto Alegre.

Finalmente, Juan Martín Lucero le mandó un cariñoso saludo a sus compañeros que se están recuperando de sus lesiones. "Le mando un saludo a los chicos que se están recuperando, vieron el partido calentitos en casa. Prefiero estar acá, jugar, es lo más lindo que hay, estamos muy contentos. El balón me lo llevo a Mendoza, a mi padre, las tiene todas guardadas ahí".

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo