Fútbol Nacional

Los dos entrenadores que interesan en Rangers para reemplazar a Felipe Cornejo

Agencia Uno
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los rojinegros buscan un técnico para mantenerse en la zona de liguilla por el ascenso a la Primera División. Acumulan cuatro partidos sin victorias en la Primera B.

Rangers busca entrenador tras la destitución de Felipe Cornejo por acumular cuatro partidos sin victorias en la Primera B. Los rojinegros quieren permanecer en zona de liguilla por el ascenso, por lo que se apurar para contratar a su nuevo DT.

Según información del sitio Primera B Chile, la principal opción para reemplazar a Cornejo era Dalcio Giovagnoli. Sin embargo, las negociaciones fracasaron debido a que el técnico argentino campeón con Cobresal del Torneo de Clausura 2015 tiene como prioridad dirigir en Primera División.

Rangers busca DT para reemplazar a Felipe Cornejo
Rangers busca DT para reemplazar a Felipe Cornejo

Ante ello, la dirigencia de los 'piducanos' manejan dos opciones. Una de ellas es Héctor Tapia, quien se consagró campeón como DT con Colo Colo del Torneo Clausura 2015 y además obtuvo el título de la Primera B 2021 y posterior retorno a Primera División con Coquimbo Unido.

La otra alternativa es el argentino Gabriel Perrone, quien dirigió el último ascenso que tuvo Rangers en 2021, donde derrotaron a Everton de Viña del Mar en una apasionante definición que finalizó igualada 4-4, donde los rojinegros triunfaron gracias a los goles en condición de visita.

Vale mencionar que Eduardo Pinto asumió de forma interina el mando del equipo talquino, por lo que dirigirá en el próximo desafío por la categoría de bronce del fútbol chileno. 

El próximo martes 23 de agosto, Rangers visita a Deportes Temuco por la fecha 25 de la Primera B. El compromiso será en el estadio Germán Becker, a partir de las 15:00 horas.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo