Chilenos por el Mundo

OGC Niza se cansó de esperar a Edinson Cavani y envía oferta formal para fichar a Ben Brereton

Ben Brereton
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El elenco francés está muy interesado en contratar al atacante nacional de Blackburn Rovers. La 'Águilas' ofrecieron 10 millones de euros por el delantero de La Roja.

Ben Brereton no para de sumar pretendientes en el fútbol europeo. El delantero nacional tuvo un arranque espectacular en la Championship, pues colaboró con dos goles y una asistencia para que Blackburn Rovers se apodera del liderato tras tres fechas disputadas.

Su buen nivel en el inicio de la temporada lo situó en la órbita de la Ligue 1. Según el periodista Fabrizio Romano, OGC Niza está muy interesado en reforzar su plantel con al atacante de La Roja.

Los franceses habrían ofrecido 10 millones de euros para quedarse con los servicios del jugador de Nottingham Forest. Las 'Águilas' se metieron en la pelea por fichar a 'Big Ben' debido a que se cansaron de esperar a Edinson Cavani, quien rescindió su contrato con Manchester United.

Pese a que el uruguayo está en condición de libre, no quiere jugar en la Ligue 1. La prioridad del ex delantero de Paris Saint Germain y Napoli es arribar a algún equipo de La Liga de España.

Vale mencionar que OGC Niza cuenta con varios jugadores de renombre como Kasper Schmeichel, Dante, Jean Clair Todibo, Morgan Schneirderlin, Aaron Ramsey y Kasper Dolberg. Actualmente está 12° en la Ligue 1 con 2 unidades tras dos jornadas disputadas. ¿Es un buen destino para Ben Brereton?

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo