Fútbol Internacional

Kylian Mbappé rompe récord de goles para meterle miedo a Alexis Sánchez en Francia

Instagram
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El delantero anotó cinco goles en la goleada 7-0 ante Pays de Cassel y ahora se toparán con el Olympique de Marsella del chileno.

Paris Saint-Germain arrasa en su país, pero lo de la ronda de 32 mejores en la Copa de Francia fue una paliza. El PSG derrotó 7-0 a Pays de Cassel con un nombre como figura descollante: el histórico Kylian Mbappé.

Leer también... Se vienen cositas: en Villarreal confirman una dura semana de negociación por Ben Brereton

El ariete francés anotó cinco tantos en la victoria (29', 35', 40', 56' y 79'), siendo el segundo un verdadero golazo, definiendo con un globito ante la salida del portero Romain Samson. La goleada la cerró Neymar (33') y Carlos Soler (64').

Con sus anotaciones, el delantero se transformó en el jugador del PSG con más goles en un sólo partido en toda la historia, lo acrecienta su leyenda. Ya lleva 196 con la casaquilla parisina y está a cuatro del uruguayo Edinson Cavani, el máximo goleador histórico del club.

El festejo de Kylian Mbappé con sus cinco goles en un sólo partido - Instagram
El festejo de Kylian Mbappé con sus cinco goles en un sólo partido - Instagram

Ahora Mbappé y compañía enfrentarán en los octavos de final al Olympique de Marsella, el equipo de Alexis Sánchez. El duelo del tocopillano ante Lionel Messi, Sergio Ramos, Marquinhos y otras figuras, será el próximo 8 de febrero y asoma como el más atractivo de la ronda.

Mira la jornada histórica de Kylian Mbappé con Paris Saint Germain

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo