Fútbol Internacional

Se vienen cositas: en Villarreal confirman una dura semana de negociación por Ben Brereton

Instagram
Por: Nicolás Valenzuela
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El delantero chileno puede negociar como jugador libre y todo indica que terminará la temporada en Inglaterra.

Desde la aparición de Ben Brereton que el delantero ha tenido un crecimiento sostenido y grandes clubes de Europa han preguntado por las condiciones contractuales para quedarse con sus goles una vez termine contrato con Blackburn Rovers.

Leer también... ¡Siete minutos y nada más! Tomás Alarcón desata la furia de los hinchas con su temprana expulsión

Y el que tomó la delantera para quedarse con el nacido en Stoke es Villarreal. El 'Submarino amarillo' está tras los pasos del seleccionado chileno para sumarlo en ataque, más aún con las casi seguras salidas de Nicolas JacksonArnaut Danjuma que van a despotenciar su ataque.

Por lo mismo Fernando Roig, presidente de los vilarrealense, aseguró a Lancashire Telegraph que "se está tratando una cosa y otra. Habrá novedades", porque no sólo se negocia la salida de los dos arietes, sino que también la llegada del chileno.

Ben Brereton es la principal figura de Blackburn Rovers - Instagram
Ben Brereton es la principal figura de Blackburn Rovers - Instagram

Ben Brereton cumplirá su contrato con Blackburn Rovers

Eso sí, los españoles pretenden esperar hasta el fin de la temporada, para que así Brereton llegue como jugador libre y no tengan que pagar el alto monto que piden el elenco inglés. De esa forma, podrán hacer caja durante este mercado de invierno europeo, tal como proyectaba la dirigencia.

Junto con eso, también se cumpliría el deseo del seleccionado nacional, quien pretende cumplir su contrato y con su palabra de terminar la temporada con los Rovers. Sin embargo, no descartan que todo se negocie ahora y quede cerrado durante esta semana.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo