Fútbol Femenino

Sufre la Roja femenina: Mary Valencia será pierde el repechaje mundialista por una rotura de ligamentos

Captura
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La atacante de Santiago Morning sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla y tendrá que pasar por el qurófano. Se perderá el repechaje mundialista que se jugará en la última semana de febrero.

La Roja femenina sufrió una sensible baja a menos de un mes del compromiso por el repechaje al Mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda 2023. Se trata de la atacante Mary Valencia, quien sufrió una grave lesión y estará varios meses afuera de las canchas.

Leer también... ¡El DT de Colo Colo arriesga dura sanción! Roberto Tobar denunció a Gustavo Quinteros por sus dichos contra Fernando Véjar en la Supercopa

Las redes sociales de Santiago Morning femenino informaron la situación de la colombiana nacionalizada chilena a través del parte médico.

"Durante el microciclo de la Selección Chilena, la jugadora Mary Valencia sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior (LCA). La deportista deberá someterse a cirugía y realizará su proceso de rehabilitación en la Selección. Le enviamos toda nuestra fuerza!", reportó el conjunto 'bohemio'.

Con esto, la delantera del equipo 'microbuesro' no podrá ser considerada por el cuerpo técnico de José Letelier para afrontar el repechaje mundialista. Mary Valencia es la segunda baja de la Roja femenina para el el repechaje mundialista. Hace unas semanas, perdió a delantera María José Urrutia por problemas físicos.

El próximo 22 de febrero, la Roja femenina se enfrentará ante el ganador de la serie entre Senegal y Haití en Auclakd, por uno cupo a la fase grupal del Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.

La Roja femenina perdió a Mary Valencia para el repechaje mundialista:

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo