Fútbol Femenino

El fin de un ciclo: Carlos Véliz no seguirá siendo el entrenador de Universidad de Chile Femenino

Photosport
Por: Matías Altamirano
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El estratega parte tras perder la última final del Campeonato Nacional ante Colo Colo en Viña del Mar.

Universidad de Chile Femenino sorprendió anunciando la partida del entrenador Carlos Véliz. Estratega que se va tras perder la última final del Campeonato Nacional ante Colo Colo en Viña del Mar.

"El Club Universidad de Chile informa que el señor Carlos Véliz Schmauck no continuará ejerciendo funciones como entrenador del primer equipo femenino", indicó la institución mediante un comunicado.

Carlos Véliz dejó de ser el entrenador de Universidad de Chile Femenino. Imagen: Photosport.
Carlos Véliz dejó de ser el entrenador de Universidad de Chile Femenino. Imagen: Photosport.

Leer también: "Él también comete errores infantiles": Pinilla criticó a Ormazábal por comentarios sobre Darío Osorio

"Queremos agradecer el trabajo desarrollado por Carlos desde su llegada al Centro Deportivo Azul en enero de 2020, con reconocidos éxitos deportivos para la institución y el fútbol femenino chileno, como el título nacional de 2021, las finales de 2020 y 2022, y la semifinal de la Copa Libertadores 2020", agregaron en el mensaje.

"Le deseamos a Carlos Véliz el mayor éxito en sus futuros proyectos deportivos y personales. En los próximos días, nuestro Club informará oportunamente el nombre de quien dirigirá a las Leonas en 2023, apuntando siempre a mantener y mejorar nuestro liderazgo en el desarrollo del fútbol femenino a nivel a nacional", finalizaron en el comunicado.

Universidad de Chile es el vigente subcampeón del torneo criollo tras perder ante Colo Colo por la cuenta mínima. Compromiso disputado en Viña del Mar que marcó el retorno de las alegrías para el 'Cacique'.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo