Publicidad

¡Tremenda fortuna! Alexis Sánchez recibe gigante oferta desde exótico destino

  • Chilenos por el Mundo

El futuro de Alexis Sánchez sigue sin esclarecerse, pero en las últimas horas salió a luz una noticia sobre su posible destino.

Publicidad

A sus 34 años, Alexis Sánchez vive sus últimas temporadas como futbolista profesional y su próximo paradero es un misterio. El Olympique de Marsella quiere retener, Arsenal y Juventus aparecen como opciones, pero desde Asia los millones seducen.

Todo parece indicar que Sánchez no seguirá en Marsella luego de no obtener la clasificación directa a Champions League y la reciente salida de Igor Tudor de la dirección. A esto se suma una millonaria oferta desde Arabia Saudita.

“Alexis Sánchez es buscado por Al Khaleej, si pueden evitar el descenso en el último día de la temporada, y se dice que el chileno está interesado en hacer el cambio cuando expire su contrato con Marsella el próximo mes", afirmó el sitio Cbssports.

El monto no fue revelado, pero todo indica que el cuadro saudí tiraría la casa por la ventaja en busca de convencer al delantero chileno de aceptar los petrodólares. De momento, Sánchez jugará este sábado ante el Ajaccio el último partido de la temporada con el Olympique de Marsella.

Los números de Alexis Sánchez en la Ligue 1

Publicidad