Publicidad

Pato Yáñez aborda su estado de salud: "Mis rodillas están destrozadas y cada vez estoy más limitado”

  • Al Córner

El ex futbolista se refirió a la artrosis que padece y que le impide realizar actividad física: "Hace 20 años que no juego una pichanga".

Publicidad

El ex delantero de la selección chilena Pato Yáñez se refirió a su estado de salud, y al drama que vive debido a la artrosis que padece, y que no le permite jugar una “pichanga” hace 20 años.

En entrevista con Las Últimas Noticias, el recordado Pato Yáñez reconoce que es feliz con su trabajo como comentarista deportivo, aunque la enfermedad lo ha privado de desarrollar cualquier actividad deportiva. “Estoy feliz en lo que estoy y sinceramente, no me veo haciendo otra cosa”, aseguró. 

"Cada vez estoy más limitado por mi problema en las rodillas: tengo artrosis, no tengo cartílagos así que no puedo realizar ninguna actividad física de impacto o de salto”, reconoció el ex goleador. 

Pato Yáñez: "Hace 20 años que no juego una pichanga"

Asimismo, Yáñez reconoció que "hace veinte años, por ejemplo, que no puedo jugar una pichanga. Antes jugaba pádel y tenis y ya no puedo. Mis rodillas están destrozadas”.

Es por esa razón que los doctores le dijeron que en poco tiempo los implantes serán inevitables. “Por ahora vivo con antiinflamatorios y cuando manejo debo descansar un par de minutos antes de bajarme y caminar”, se sinceró Pato Yáñez. 

Finalmente, el exmundialista con Roja explicó que llegó a este escenario por los golpes que recibió en su carrera. “En mis tiempos de futbolista una operación era súper invasiva, no como ahora que se hace una astroscopía y quedas listo”, cerró.

 

Publicidad