Al Córner

Daniela Aránguiz reveló que Marcelo Ríos es el hombre que le quita el sueño: "A mi me encanta..."

Marcelo Ríos
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Durante la trasmisión de "Zona de Estrellas", Daniela Aránguiz confesó que hay algo que le atrae de Marcelo Ríos y lo comparó con Jorge Valdivia.

Durante los años 90 y principios de los 2000, Marcelo Ríos fue considerado todo un galón en Chile. Con éxito deportivo y un estilo inusual, el 'Chino' protagonizó varias relaciones y estuvo en el radar de varias personas en el mundo del espectáculo.

Una de las personas que quedaron cautivadas por el ex tenista profesional se trata de Daniela Aránguiz, quien actualmente vive una separación de Jorge Valdivia, su marido desde 2004 hasta algunas semanas atrás.

Durante el programa "Zona de Estrellas", Aránguiz confesó de la nada sentirse atraída en cierto aspecto a Marcelo Ríos, algo que dejó atónitos a los miembros del panel: "A mí me encanta la personalidad del ‘Chino’…"

Luego de esto, la ex esposa del 'Mago' explicó sus dichos, argumentó un parecido con el padre de sus hijos: "La personalidad la encuentro atractiva, como parecida a la de Jorge. Muy parecida".

El nuevo trabajo de Aránguiz y sus dichos sobre Marcelo Ríos

 
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo