Al Córner

El desubicado comentario de 'Toby' Vega sobre Mauricio Pinilla en el estreno de Gissella Gallardo en TV

Mauricio Pinilla, Gisella Gallardo y Marcelo Vega
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Gissella Gallardo dejó atrás su quiebre con el ex futbolista y volvió a la TV para ser parte de TNT, sin embargo su compañero no tuvo el mejor recibimiento.

Este miércoles Gissella Gallardo hizo su estreno en el programa "Todos Somos Técnicos" de TNT. La periodista que viene de vivir un polémico quiebre con el exfutbolista Mauricio Pinilla, aceptó el desafío tras haber dedicado su vida a su familia.

Junto al panel Gallardo analizó lo que fueron los partidos del martes, entre los que estuvo el empate entre Marruecos y Croacia, la derrota de Bélgica sobre Canadá, la goleada de España sobre Costa Rica y la sorpresiva caída de Alemania ante Japón.

En el espacio que conduce Manuel De Tezanos en TNT son varias las figuras que aparecen como panelistas, uno de ellos el exfutbolista y actual comentarista deportivo, Marcelo 'Toby' Vega. Fue él quien en medio del debut de Gissella lanzó una broma inesperada sobre el ex de la periodista.

Mientras analizaba el rendimiento de los jugadores de España, el otrora seleccionado soltó: “A Mauricio yo le colocaba buenas notas”. Gissella, que recibió el comentario de forma inesperada contestó: “ah, no sé ahí, no sé”.

Gissella Gallardo debutó como panelista de 'Todos somos técnicos'
Gissella Gallardo debutó como panelista de 'Todos somos técnicos'

“También le puse malas notas”, complementó 'Toby'. Pero Gallardo no quiso seguir el juego y le dijo: “Estamos hablando acá del Mundial…”, tras la intervención de quien será su compañero de panel por el resto de la cita planetaria.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo