Al Córner

Gissella Gallardo se olvida de Mauricio Pinilla para volver a TV y hacerle competencia

Pinilla
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el marco de su separación y supuesto regreso con Mauricio Pinilla, Gissella Gallardo daría un gran paso en su carrera como periodista.

Este 2022 ha tenido varias polémicas relacionadas a figuras del deporte y espectáculo, pero sin duda una de las parejas más comentadas han sido Mauricio Pinilla y Gissella Gallardos. Ambos han vivido una dura separación tras 13 años de casados.

Más allá de la ruptura, Pinilla ha sido el foco de críticas tras verse vinculado con Gala Caldirola, ex esposa de Mauricio Isla, antiguo compañero de 'Pinigol' en la Selección Chilena. También ha estado otros escándalos relacionados a acusaciones de otro ámbito.

Por su parte, Gallardo se ha encargado de mostrar su enojo contra su ex pareja a través de redes sociales, donde suele mandar diversos 'palos' para él, aunque todo esto parecía cambiar en las últimas semanas debido a un supuesto intento de Pinilla por regresar con ella.

De todas formas, 'Gisse' estaría dejando atrás todas estas polémicas para dar un gran paso profesional en su carrera como periodista, una que dejó pausada para acompañar al ex futbolista en su carrera profesional.

El nuevo trabajo de Gallardo tras terminar con Mauricio Pinilla

 

Según reveló la periodista Cecilia Gutiérrez, Gissella Gallardo sería la nueva competencia de Mauricio Pinilla en su rol como comentarista de TV. Ella se sumaría como panelista del programa "Todos Somos Técnicos" de TNT Sports.

Una notica que la propia Gallardo había dado a entender hace algunos días atrás cuando señaló en su cuenta de Instagram que tenía planes de desarrollarse en el ámbito laboral. Todo parece indicar que la televisión será su nuevo destino.

 

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo