Tenis

¡Vuelve a sonreír! Cristian Garin debuta con trabajado triunfo en el ATP 250 de Estocolmo

Garin Cristian
Por: José Campos
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tras una mala racha desde Wimbledon, Cristian Garin volvió a festejar con un triunfo ante Jason Kubler (102°) en el ATP 250 de Estocolmo.

Cristian Garin (89°) dejó atrás su mal momento para volver a festejar en Europa. El chileno debutó con el pie derecho en el ATP 250 de Estocolmo con victoria ante Jason Kubler (102°) por 6-2 y 6-4 en un duelo que duró más de 1 hora y media.

El 'Tanque' volvió a su mejor nivel para dejar atrás los fantasmas con un trabajo triunfo ante el australiano 102 del mundo. Una victoria que sirve para que el chileno recupere confianza luego de tres derrotas seguidas.

Fue un primer tiempo en el que 'Gago' y Kubler tuvieron que luchar para aventajar al otro con tres juegos que fueron eternos. Garin supo estar más fino en el momento preciso para quebrar en el tercer game y así sacar ventaja. Ya después, el chileno volvió a romper el servicio de su rival para imponerse por 6-2.

El segundo parcial tuvo al nacido en Brisbane con mayor ímpetu y más metido en la cancha, pero no fue suficiente para hacerle daño a Cristian Garin y su servicio. El ariqueño volvió a quebrar temprano, en el segundo juego, y luego mantuvo la diferencia para acabar ganando el duelo con un 6-2 y 6-4.

Ahora, el N°2 de Chile se verá las caras ante el ganador del cruce entre el brasileño Thiago Monteiro (61°) y el danés Holger Rune (27°) que jugarán esta tarde en Suecia. Por otro lado, el chileno sumó 20 puntos para el ranking ATP con esta victoria.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo