Tenis

Tomás Barrios y Nicolás Jarry ya conocen a sus rivales para la qualy de Roland Garros

Jarry y Barrios
Por: Vicente Rodríguez Villegas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el segundo Grand Slam de la temporada, ambos tenistas chilenos se medirán el próximo martes ante contrincantes de Eslovenia.

Tomás Barrios (135°) y Nicolás Jarry (138°), los tenistas chilenos que estarán en la ronda clasificatoria de Roland Garros desde el martes, ya tienen definidos a sus contrincantes. 

De cara al cuadro principal del segundo Grand Slam de la temporada, el chillanejo se verá las caras ante el esloveno Jozef Kovalik (206°), mismo rival con el que perdió este año en el Abierto de Córdoba. 

En caso de ganar, Barrios tendrá que medirse frente al ganador de la llave entre el francés Antoine Escoffier (215°) y el argentino Marco Trungelliti (183°).

Asimismo, Jarry también tendrá un nacido en Eslovenia como primer escollo en la arcilla europea, pues jugará ante Lukas Lacko (225°). Del otro lado, lo espera un italiano: Salvatore Caruso (191°) o Andrea Arnaboldi (221°).

Chile podría tener a cuatro representantes en Roland Garros, puesto que Cristian Garin (45°) y Alejandro Tabilo (82°) ya tienen asegurado su lugar en el cuadro principal del certamen francés. 

Temas relacionados
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo