Tenis

Cristian Garin cae de forma inapelable ante Novak Djokovic en su regreso con el 'Gringo' Schneiter

Garin, Cristian
Por: José Campos
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Cristian Garin (81°) no pudo ante un gran nivel de Novak Djokovic (81°) y perdió en dos set por la primera ronda del ATP 500 de Astana.

Cristian Garin (81°) tuvo debut y despedida en el ATP 500 de Astana. Novak Djokovic (7°) poco tuvo que esforzarse para despedir el tenista chileno en primera ronda del torneo por un aplastante 6-1 y 6-1 que tuvo a ambos en cancha por una hora.

Se esperaba un resultado favorable por parte del serbio, pero lo mostrado hoy en Kazajistán fue más allá de las expectativas. El ganador de 21 Grand Slam fue muy superior ante un 'Tanque' que se notó falta de ritmo y no pudo aprovechar las pocas opciones que tuvo.

Con un quiebre de entrada, Djokovic se adelantó rápidamente en el marcador y de ahí en más solamnete tuvo que ponerse serio en los momentos precisos para conseguir dos rupturas más. Un 6-1 mostró la diferencia abismal entre ambos.

El segundo set siguió la misma tónica del primero, con 'Nole' ampliamente superior y desatando la impotencia de Cristian Garin al no poder conectar winners. Fue otro 6-1 que selló el resultado. Con esto, 'Gago' sumó una nueva derrota ante el serbio y dejó el historial 0-3 en contra.

Ahora, Garin seguirá trabajando junto al argentino Andrés Schneiter, quien regresó al banquillo del chileno tras el quiebre en su relación en 2020. Dos años después, el ariqueño le pidió el entrenador que volviera a estar con él. Todo esto traer terminar su trabajo con el español Pepe Vendrell.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo